Hacemos realidad tus sueños de viajar
Duración: 5 Días - 4 Noches
Ubicación: Cartagena - Islas del Rosario
Precio: COP$5'120.000 / USD$1.650

Porque queremos compartir con ustedes un plan diseñado especialmente para parejas, donde la complicidad, el romanticismo y las ganas de aventurar, son el principal requisito para escaparse a este fabuloso rincón de piedras conocido como Cartagena de Indias.

5 DÍAS 4 NOCHES / 2 personas

Incluye para 2 personas:

DÍA 1:

TRASLADO Aeropuerto – Hotel
MOVICH CARTAGENA DE INDIAS HOTEL, 5 días 4 noches
Disfruta en un exclusivo hotel boutique en el corazón del centro histórico cerca de los sitios de interés donde podrás encontrar un moderno y glamuroso estilo con una vista mágico de la ciudad vieja por 5 días y 4 noches.

CENA ROMÁNTICA EN LA TERRAZA DEL HOTEL CON VISTAS DE 360°
Con la mejor vista jamás vista y un selecto menú de nuestra cocina costera con una mezcla de sabores mediterráneos, ésta es una fantástica y romántica experiencia para una pareja de enamorados.

PASEO EN CARROZA
Un inolvidable paseo a través de las pequeñas calles donde revivirán la historia de Cartagena de Indias y los secretos de algunas casas viejas y calles especiales con nombres curiosos.

DÍA 2 – 3:

1 NOCHE EN SAN PEDRO DE MAJAGUA HOTEL, ISLAS DEL ROSARIO (incluye desayuno)
El mar azul, la arena blanca, un sol brillante y la paz de este lugar serán testigos de su amor. Este maravilloso hotel en las Islas del Rosario les mostrarán lo espectacular que será descansar aquí con una variedad y exquisita gastronomía.

DÍA 3:

ALQUILER DE BICICLETA
Disfruten de 3 horas en una bicicleta y diviértanse paseando las calles y tomando fabulosas fotos y algunas buenas bebidas donde quieran mientras siguen su recorrido.

DÍA 4:

BUCEO EN LA ISLA DE BARÚ
Un fantástico plan donde podrán probar qué tan fuertes son para bucear en el mar. Este es un corto curso de buceo donde harán 2 inmersiones de 40 minutos y divertirse con un experto entrenador de buceo.

CITY TOUR EN TROLLEY
No pueden irse sin conocer más sobre esta ciudad feliz. Es tiempo de disfrutar de un memorable tour alrededor de los principales sitios turísticos de esta glamurosa ciudad en un trolley.

DÍA 5:

TRASLADO Hotel – Aeropuerto

CONDICIONES:
*Plan para 2 personas
*Sujeto a disponibilidad en las fechas estimadas
*Precios aplican en temporada baja. Enviar un mail a info@emaginecartagena.com si desea en temporada alta
No incluye: planes ni entradas no especificadas en el plan